» » » Toshiba AT200, 'tablet' ultrafino con Android Honeycomb

Toshiba AT200, 'tablet' ultrafino con Android Honeycomb

10 de febrero de 2012

Toshiba AT200 tablet

Parecía que no iba a llegar nunca el momento de anunciar que el tablet Toshiba AT200 iba a abandonar los países asiáticos para desembarcar en Occidente. Poca gente entendía por qué la marca japonesa Toshiba había decicido que su nueva tableta no llegase a nuestras tiendas durante la vorágine de compras navideñas, y desde el año pasado estamos esperándolo.

El tablet causó muy buena sensación cuando se presentró en Alemania durante el IFA 2011; destacó por su delgadez y por su diseño acabado trasero en aluminio. En sus 7.7 milímetros de ancho se integran una serie de componentes decentes, aunque obsoletos comparados con las últimas tablets de otras marcas, junto con Android Honeycomb como sistema operativo.

El Toshiba AT200 tiene una pantalla con retroiluminación LED de 10.1 pulgadas con 1280 x 800 píxeles de resolución. Su procesador es un OMAP de un solo núcleo a 1.2 GHz, cuenta con 1 GB de memoria RAM, una cámara frontal de 2 megapíxeles y una posterior de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en HD. Además cuenta con WiFi y GPS.

Llegará a las tiendas en varios modelos: uno de 16 GB que costará 475 euros, y otro de 32 GB que tendrá un precio de 536 euros. Parece que, teniendo en cuenta los componentes que incorpora y su sistema operativo no actualizado, el precio es más elevado de lo que podríamos esperar, ¿verdad?

Visto en Techfresh
En Dosis Gadget | Toshiba WT301/D, ‘tablet’ de 10.1 pulgadas con Windows 7

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.