TomTom Rider te invita a viajar en moto buscando rutas 'online' y compartiéndolas vía Bluetooth

17 de febrero de 2013
Etiquetas

TomTom Rider

TomTom, líder en productos y servicios de navegación y localización GPS, aparca los vehículos de cuatro ruedas para subirse a las motocicletas. La compañía te invita a salir de paseo y sentir las curvas y la adrenalina de la carretera conduciendo con mayor seguridad y confianza. Gracias a su nuevo navegador TomTom Rider, diseñado por y para tu moto, tendrás la libertad de planificar una ruta y llegar a tu destino a la hora señalada.

El TomTom Rider ofrece actualizaciones diarias de mapas gratis de por vida, pudiendo así recibir todas las novedades referentes a la red de carreteras, direcciones y sitios de intéres. El navegador dispone de la localización exacta de los radares de tráfico y emite alertas que avisan de radares fijos y controles de velocidad para evitar que te gastes un dineral en multas. ¿Dónde quieres ir? Podrás buscar puntos relevantes para motoristas y gestionar el itinerario cargando y personalizando las rutas en el TomTom Rider.

También te permite llevar un registro del viaje de principio a fin, y compartir la ruta vía Bluetooth con otros moteros antes de salir o mientras quemas ruedas. La misma conectividad sirve para enviar indicaciones de voz directamente al auricular o el casco del conductor. En lo referente a las especificaciones puramente técnicas, el navegador cuenta con una pantalla táctil  impermeable de 4.3 pulgadas.

Puede usarse con guantes y responde favorablemente sea cual sea la situación meteorológica, no importa si el día está lluvioso o soleado. El dispositivo se conecta a tu terminal móvil para que realices llamadas sin necesidad de apartar las manos del manillar, e incluye un soporte con el que recargar la batería del TomTom Rider mientras conduces. Este navegador se enciende/apaga automáticamente cuando arrancas la moto y promete hasta seis horas de autonomía.

Si quieres ser uno de los primeros en probar el TomTom Rider y darte una escapada primaveral por las carreteras más sinuosas a bordo de tu motocicleta, ya puedes hacerte con él por 399 euros.

Más información | TomTom

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información