TomTom le saca el máximo partido a tu 'smartphone' mientras estás al volante

4 de agosto de 2012
Etiquetas

soporte-tomtom

TomTom quiere que todo marche sobre ruedas y te ofrece un nuevo kit manos libres para tu teléfono inteligente. Si quieres sacarle todo el jugo al iPhone 4 mientras conduces, y te planteas actualizar tu software de navegación, no saltes del asiento ni reinicies el módem. Lo que tengas que hacer, sea lo que sea, puede esperar. Pon tus cinco sentidos sobre la pantalla y no pierdas de vista el exclusivo accesorio para automóviles de TomTom.

El soporte manos libres ya está a la venta en la página web de la compañía en versiones para iPhone y smartphone, es decir, para cualquier modelo con puerto microUSB. Ambas “cunas” cuentan con un altavoz integrado de 2 vatios, micrófono extensible y conexión Bluetooth. Todo para que puedas hacer y recibir llamadas sobre la marcha, y de forma segura, mientras pisas a fondo el acelerador de tu bólido.

Disfrutarás de conversaciones nítidas a ambos lados de la línea, sin ruidos ni eco. Y sobre todo sin tener que quitar las manos del volante ni apartar la vista de la carretera. Precaución amigo conductor, que no pilotas un Boeing 747. Tampoco hay motivos para que te preocupes por quedarte sin batería, ya que el kit de TomTom cargará rápidamente tu móvil mientras esperas a que el semáforo pase de rojo a verde o ámbar.

El kit manos libres para iPhone ofrece también un cheque regalo para descargar la app de navegación propia de TomTom. Nada más que añadir, salvo los precios. El soporte ‘a pelo’ tiene un coste de 99.95 euros. En el supuesto caso de que quieras hacerte con el software para el terminal de Apple, la cifra asciende a 150 euros.

Más información | TomTom

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información