TomTom actualiza su gama de navegadores GPS con los nuevos GO

TomTom lanza un nuevo navegador GPS disponible con pantalla de 4,3, 5 y 6 pulgadas. Podrás conocer el estado del tráfico en tiempo real de por vida y tener acceso a mapas en tres dimensiones

19 de abril de 2013
Etiquetas

TomTom Go GPS nuevos

Uno de los grandes damnificados del buen momento de forma que atraviesan los smartphones y tablets están siendo los navegadores GPS. En lugar de quedarse con los brazos cruzados, TomTom saca las uñas y aprieta los dientes para impedir que acaben mordiendo el polvo. La compañía del país de los tulipanes pasa a la acción reforzando su gama de navegadores GPS con los nuevos TomTom GO. ¿Quieres tomar las decisiones correctas mientras conduces y llegar a tu destino en tiempo récord?

El TomTom GO te abre las puertas a un nuevo mundo en navegación para que estés informado de todo lo que sucede en la carretera y conozcas las rutas más rápidas. Llega con un diseño totalmente renovado y pantallas de 4,3, 5 y 6 pulgadas, de manera que el usuario podrá escoger el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades al volante.

La nueva interfaz soporta gestos multitáctiles como “el pellizco” para ampliar y reducir la imagen –o hacer zoom– en el mapa interactivo. También permite explorar lugares y sus alrededores y obtener una ruta de cualquier destino con un simple toque en la pantalla. Como hasta ahora venía haciendo, TomTom ofrece acceso a mapas en tres dimensiones y al estado del tráfico en tiempo real de por vida gracias al servicio Tom Tom Traffic.

Los conductores tienen dos opciones para hacer uso de este servicio: tomar la conexión de datos de su teléfono móvil mediante Bluetooth –lo que conlleva costes adicionales– o permanecer siempre conectado con la red del operador. En teoría, las distintas versiones del TomTom GO incluyen acceso gratuito a un servicio de aviso de radares y cámaras de velocidad durante tres meses.

La firma aún no se ha pronunciado sobre el precio de venta y la fecha de lanzamiento del navegador.

Más información | TomTom
En Dosis Gadget | Garmin Nüvi 3597LMT: indicaciones más intuitivas y cartografía en 3D de por vida

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información