Tokyoflash Kisai X: la fecha y la hora se transforman en pirámides led para poner a prueba tu paciencia

Tokyoflash vuelve a la carga con Kisai X, un nuevo reloj de pulsera que se inspira en pirámides led que realmente ocultan la hora digital. Además de mostrar la fecha, cuenta con alarma y un modo de animación que convertirá tu muñeca en una fiesta llena de luz y color

9 de marzo de 2013
Etiquetas

Tokyoflash Kisai X reloj

Poner a prueba nuestra paciencia y llevarla a límites insospechados parece ser la meta de los chicos de Tokyoflash. En ocasiones nos entran las dudas y no somos capaces de saber si realmente quieren que tus muñecas derrochen ingenio o volver absolutamente loco al que ose preguntarte qué hora es. La compañía de los relojes de pulsera más psicodélicos y llamativos del mercado regresa con una nueva creación a la altura de los geeks amantes de la criptografía.

El Tokyflash Kisai X, codiseñado conjuntamente por Firdaus Rohman y Heather Sable, se inspira en pirámides con luces led para ocultar lo que a simple vista parece un código secreto ininteligible a intrusos. En realidad no son más que números regulares que representan las horas (de arriba a abajo) y los minutos (de izquierda a derecha), aunque bien podrían pasar por triángulos. Tranquilo, seguro que no eres el único que se ha quedado mirando la imagen todo el día para encontrar los dígitos y resolver el enigma.

Es habitual que los futuristas relojes de la firma se presenten en varios colores, y el Kisai X no iba a ser la única excepción. Como de costumbre, va provisto de una correa ajustable de acero inoxidable y está disponible en negro y plata con pantalla azul, verde o roja. Además, muestra la fecha del mismo modo que la hora. También cuenta con alarma y un modo de animación que una vez activado convertirá la pantalla en un espectáculo de luz y color.

Para ponerle el broche de oro a un reloj que no todos tienen la suerte de tener, los chicos de Tokyoflash incluyen una batería que se carga vía USB y promete durar alrededor de un mes.

Yo que tú intentaría familiarizarme con el funcionamiento del reloj antes de sacar la tarjeta de crédito del bolsillo y hacer efectivo el pago. ¿Que cuál es el precio de venta? Por 113 euros todas las miradas recaerán sobre tu muñeca.

Más información | Tokyoflash
En Dosis Gadget | Tokyoflash Kisai OTO añade ecualizador gráfico para los ‘geeks’ más marchosos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información