Tokyoflash Kisai Spider: afina tu vista y encuentra los dígitos en una esfera transparente

Tokyoflash pone a la venta un nuevo reloj de pulsera con pantalla LCD transparente que muestra la hora desde el exterior hacia el interior. Sólo hay que empezar hay leer los dígitos numéricos de fuera hacia dentro

22 de diciembre de 2012
Etiquetas

Tokyoflash Kisai Spider

¿A qué maquiavélica y a la vez creativa mente se le podría ocurrir hacérnoslas pasar canutas para averiguar qué hora es? Sólo a los chicos de Tokyoflash, todos unos veteranos en el arte de agotar nuestra paciencia cuando queremos saber si llegamos o no tarde a una cita. Nunca creas que lo has visto todo en el catálogo de este genuino y singular fabricante, porque siempre se reserva un as bajo la manga para sorprendernos.

Diseñar un reloj convencional con sus manecillas es demasiado fácil para estos fuera de serie, que llegan con ganas de demostrar que los relojes con pantallas transparentes viven una segunda juventud. ¿Pasados de moda? El Tokyoflash Kisai Spider es la prueba verídica de que la moda es algo más que lo que llevas puesto. Es una actitud.

Tal y como mandan los cánones, este reloj de pulsera nos desafía a enfrentarnos a un reto. Esta vez tendrás de rescatar la hora de la telaraña tejida en su esfera hexagonal. Sí, sí, hay números camuflados en esos anillos concéntricos a los que tendrás que acostumbrar tus retinas.

A simple vista puede parecer harto complicado, pero basta con que afines la agudeza visual y leas los dígitos desde el exterior hacia el interior. Ahora que te he revelado el secreto, descifrar la hora es un juego de niños.

En el caso de que te interese poner en forma tus neuronas con uno de estos originales relojes, ya tardas en visitar la tienda online de Tokyoflash y elegir el modelo que más te guste. El Kisai Spider está disponible en acabado plata y negro –con esfera en color azul, rojo o verde– a un precio de 140 euros.

Con este reloj en la muñeca seguro que te conviertes en la envidia de todo geek.

Más información | Tokyoflash
En Dosis Gadget | Tokyoflash Space Digits pone a prueba tu agudeza visual para averiguar la hora

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información