Tokyoflash Kisai Polygon: ¿la hora en dígitos numéricos? No, en figuras geométricas

Tokyoflash lanza un nuevo reloj de pulsera que utiliza figuras geométricas para mostrar la hora. Está disponible en colores azul, rosa, negro y plata a un precio de 106 euros

3 de diciembre de 2012
Etiquetas

Tokyoflash Kisai Polygon reloj

¿Pensabas que a estas alturas nada ni nadie podría sorprenderte? Pues prepárate, porque los chicos de Tokyoflash salen de su madriguera para poner en vilo a tus neuronas. No sabemos cómo se las ingenian para hacer que algo tan baladí como mirar la hora sea todo un desafío. Los creadores de los relojes más psicodélicos y creativos del panorama mundial presentan un nuevo y silibino juguete de pulsera que reemplaza las manecillas convencionales por figuras geométricas.

Estamos seguros de el Tokyoflash Kisai Polygon hará que miles de usuarios se queden absortos mirando sus respectivas muñecas para poder averiguar la hora en la que viven. Deducirlo con unos simples dígitos numéricos es para mentes estáticas. Por eso, fiel a su estilo, Tokyoflash utiliza una serie de polígonos –triángulos y trapecios– que se iluminan para representar las horas en el borde exterior, los minutos en intervalos de diez en diez en la zona intermedia y los segundos exactos en el centro del panel LCD.

Por el bien de todos, y más aún de los que se desesperan con suma facilidad, espero que el reloj incluya una especie de croquis para recordar exactamente cómo funciona. Originalidad no le falta, pero ponerse a descifrar la hora cuando tienes una cita importante es algo arriesgado. Pueden suceder dos cosas, que te den plantón o que acabes con los nervios a flor de piel. En cualquier caso estarás metido en un jardín de rosas y espinas, así que te deseo buena suerte.

Volviendo al tema que nos ocupa, el reloj de acero inoxidable Kisai Polygon está disponible en azul, rosa, negro y plata. Como la inmensa mayoría de modelos que comercializa Tokyoflash, cuenta con alarma y luz electroluminiscente para que te exprimas el melón en la oscuridad.

Adquirir el reloj geométrico y despertar la envidia de cualquier geek te va a costar unos 106 euros.

¿Quieres uno?

Más información | Tokyoflash
En Dosis Gadget | Tokyoflash Kisai Maru: ¿preparado para el desafío de averiguar la hora?

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información