Tokyoflash Kisai OTO añade ecualizador gráfico para los 'geeks' más marchosos

19 de febrero de 2013
Etiquetas

Tokyoflash-Kisai-OTO

Tokyoflash vuelve a ser noticia por una de sus intrincadas y psicodélicas creaciones, el reloj de pulsera Kisai OTO. Si estás buscando un reloj que simplemente dé la hora, este no es para ti. Tokyoflash no es un fabricante de relojes al uso, lleva el diseño y el estilo por bandera y siempre consigue despertar la curiosidad de sus seguidores cuando añade un nuevo elemento a su nutrido catálogo. Los más tecnófilos saben bien cómo se las gastan los japoneses y están acostumbrados a que lectura de la hora exija un proceso de aprendizaje.

El Kisai OTO presume de ser el primer reloj sensible al sonido ambiental. En su pantalla visualizaremos las barras del ecualizador gráfico en movimiento según la música o el ruido de fondo, creando así un alucinante efecto visual en la muñeca del portador. De hecho, el término OTO significa sonido en japonés. Más allá de esta llamativa y peculiar característica, el reloj muestra las horas, minutos y segundos en columnas que se leen tanto en horizontal como en vertical.

Pulsando un botón, también mostrará la fecha (mes, día y año) siguiendo la misma premisa. El Kisai OTO cuenta con función de alarma y te permite mantener la pantalla LCD siempre encendida para no pasar desapercibido. Puede parecer harto complicado saber si llegas tarde a una cita a través de este reloj , pero te aseguro que no es, ni de lejos, el modelo con lectura más enrevesada del catálogo de los nipones.

El más marchoso de la familia Kisai viene programado con tres modos de visualización. Uno muestra únicamente la hora, para los más tradicionales, otro utiliza la función ecualizador con LED’s luminosos de diferentes colores y el último, ideal para los que no quieren renunciar a ninguna de las prestaciones, combina tiempo y modo ecualizador. El reloj se recarga vía USB y promete una autonomía de aproximadamente un mes con uso moderado de la función ecualizador.

A menudo los chicos de Tokyoflash reciben de sus fans sugerencias con nuevas ideas de relojes, y más de una ha llegado a materializarse. Este es el caso del Kisai OTO, fruto del concepto presentado por el alemán Sam Jerichow. Ya está a la venta con correa de aluminio anodizado en color negro y pantalla LCD en azul, ámbar, rojo o verde. Ahora que lo has visto en acción, no tardarás en sacar la cartera y abonar los 102 euros que el fabricante pide por él.

Más información | Tokyoflash

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información