TokyoFlash Kisai Online: estrújate las neuronas para descifrar la hora

20 de julio de 2012

TokyoFlash Kisai Online

¿Los echabas de menos? Yo también. Los chicos de TokyoFlash siguen empeñados en que pasemos un buen rato mirando nuestras respectivas muñecas para descifrar la hora. Averiguarla a través de unos simples dígitos numéricos no es algo innovador, resulta mucho más divertido que tengamos que resolver el misterio. A menos que consigas interpretar el jeroglífico y solucionar el enigma, me temo que llegarás tarde a todas partes.

Que te pregunten la hora por la calle, si desconoces la respuesta, se puede convertir en un trago amargo. Para llegar a entender estos relojes de pulsera es necesario, sí o sí, hacer un máster. La última pieza en sumarse al intricado catálogo de TokyoFlash es el Kisai Online, modelo que incorpora líneas verticales continuas que forman una especie de código ilegible para el resto. De manera que, es imposible que otra persona que no sea el propio usuario pueda saber qué hora es.

Que no cunda el pánico. Las futuristas creaciones de TokyoFlash tienen su intríngulis, pero no es tan difícil salir del laberinto si conoces el camino. Este reloj digital ofrece dos modos de visualización, oculto y revelado, de modo que permite configurar el nivel de dificultad de lectura de la pantalla. Al girar el reloj hacia tu posición las líneas desaparecerán, revelando el tiempo en horas y minutos. Pero además de mostrar la hora, cifra la fecha actual y te ofrece la posibilidad de programar una alarma.

Si te sientes capacitado para llevar este misterioso reloj de pulsera, ahí van algunos datos que pueden ser útiles. El TokyoFlash Kisai Online, fabricado en acero inoxidable, está disponible en plata y negro con pantalla LCD en tres colores: natural, rojo y azul. Lo encontrarás en la página web del fabricante a un precio de 169 dólares, unos 140 euros al cambio de divisa.

Más información | TokyoFlash

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información