Tokyoflash Kisai Maze: descubre la hora a través del laberinto luminoso

TokyoFlash lanza un nuevo reloj para volvernos completamente locos. Presenta un reloj que muestra la hora oculta en un laberinto y que cuenta con función de alarma, modo animación y pantalla retroiluminada

19 de octubre de 2012
Etiquetas

TokyoFlash Kisai Maze reloj

Tokyoflash quiere que nos pasemos la vida mirando al reloj, y en un derroche de locura y creatividad vuelve a sorprendernos con su última creación, el Kisai Maze.

Los chicos de TokyoFlash no se conforman con un reloj convencional, con sus manecillas o dígitos, ya que prefieren explotar una a una nuestras neuronas cuando queremos saber si llegamos puntuales o tarde a una cita. Tienen sobrada experiencia en esto de desquiciar al personal para averiguar algo tan mundano como qué hora es.

Parece que sus retorcidas e ingeniosas mentes no descansan nunca, sólo hay que echar un vistazo a su excéntrico catálogo de relojes de pulsera. ¿Preparado para el desafío? En esta ocasión, nos deslumbran con un modelo que esconde la hora en un laberinto. Tendrás que ser astuto y cauto para conseguir descifrar la hora, eso si antes no tiras la toalla. Si decides rendirte, porque notas que empiezas a perder tus facultades mentales y la paciencia, siempre puedes pulsar el botón B para que aparezca la hora en números.

Hay ocho modelos diferentes del TokyoFlash Kisai Maze, pudiendo elegir la correa de acero o de color negro. Todos cuentan con función de alarma, modo animación y pantalla retroiluminada para que te lo pases pipa cuando cae la noche.

Desde ya mismo puedes presumir de reloj y darle envidia a cualquier geek de poca monta si dispones de los 108 euros que piden por él.

Más información | TokyoFlash
En Dosis Gadget | TokyoFlash Kisai Logo, el sueño de todo ‘geek’ en formato pulsera

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información