Tokyoflash Kisai Maru: ¿preparado para el desafío de averiguar la hora?

Tokyoflash muestra al mundo un nuevo y peculiar reloj de pulsera que representa la hora con líneas curvas. Está disponible en color negro, plateado y Sienna, una versión en tonalidad terracota

15 de noviembre de 2012
Etiquetas

Tokyoflash Kisai Maru reloj

Te enfrentas a un nuevo desafío en la lucha por averiguar en qué hora vives. Ya sabes que los chicos de Tokyoflash no te lo van a poner nada fácil, más bien su misión es conseguir que nuestro cerebro cruja intentando descifrar cuatro simples dígitos. ¿Qué sorpresa nos depararán esta vez? ¿Se les habrán apagado las luces o volverán a hacer una oda a la creatividad y el talento?

Las ingeniosas –y también retorcidas– mentes de Tokyoflash te retan a saber si llegas o no puntual a una cita con su último prodigio en formato pulsera, el reloj Kisai Maru. Este ejemplar muestra la hora en líneas curvas que acaban formando un círculo. La curva interna representan la manecilla que marca las horas, y la externa, los minutos.

Lo cierto es que este nuevo modelo tiene un nivel de dificultad menor, no como otras versiones en las que sí o sí era necesario descodificar intrincados caracteres o atravesar laberintos con nuestra retina. Conociendo su dilatada experiencia en el arte de volvernos locos para saber qué hora es, sólo los incrédulos podrían pensar que ya lo habíamos visto todo.

El reloj Tokyoflash Kisai Maru está a la venta en color plateado y negro. También se nos pone a tiro una versión bautizada como Sienna, la cual entremezcla un tono rojizo satinado con marrón oscuro. Un diseño futurista y funcional el de este reloj, que incluye alarma, luz de fondo y animación personalizada.

Si entre todos los modelos que hemos visto, y los que nos quedan por ver, piensas que éste encaja en tu muñeca, ya tardas en visitar la página online de Tokyoflash y hacer clic en la pestaña “Buy”. ¿Y cuánto dices que me costará la broma? Nada menos que 116 euros.

Más información | Tokyoflash
En Dosis Gadget | Tokyoflash Kisai Polygon: ¿la hora en dígitos numéricos? No, en figuras geométricas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información