TokyoFlash Kisai Logo, el sueño de todo 'geek' en formato pulsera

29 de septiembre de 2012

TokyoFlash Kisai Logo

TokyoFlash ha obligado a miles de usuarios a quedarse mirando fijamente sus respectivas muñecas para tratar de averiguar qué hora es. El fabricante pasará a la historia por su ingenio, creatividad y un poquitín de “mala leche”, al intentar complicarnos la existencia con algo tan vacuo y trivial como el tiempo. Si eres un fanático de los relojes dignos de la cultura egipcia y sus escrituras jeroglíficas, permanece atento a la última jugada de los chicos de TokyoFlash.

El TokyoFlash Kisai Logo no ha sido concebido para detener el tiempo, sino para envolverlo en un halo de misterio e intriga. Gira en torno al mismo concepto que sus antecesores a la hora de mostrar la hora. Es decir, te reta a resolver un enigma o interpretar una imagen para saber en qué hora vives. En este ocasión, utiliza la zona central del panel LCD para darnos -en el peculiar sistema de notación posicional- los minutos. Las horas se muestran en bloques que va girando a su alrededor.

Con sólo pulsar un botón pasaremos al modo fecha, con los días en el centro del logotipo y los meses en el exterior. Este reloj de acero inoxidable -con correa ajustable y pantalla retroiluminada- está disponible en tres colores: negro, blanco y la edición límitada azul woodgrain, que hará juego con tus pantalones vaqueros.

El Kisai Logo tiene un modo de alarma y también -que presten atención los más frikis y los piratillas informáticos- puede mostrar la hora en formato binario. Si no puedes contener tus impulsos y quieres que el reloj por el que suspira todo geek engalane tu muñeca, saca la Visa o prepara 139 dólares -110 euros- en efectivo.

Más información | TokyoFlash

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información