Tokyoflash Kisai Adjust: la hora y la fecha juegan al escondite entre triángulos luminosos

25 de enero de 2013
Etiquetas

Tokyoflash-Kisai-Adjust-Watch

Los chicos de Tokyoflash cambian el mono de trabajo por un chaqué para presentar al público una de sus últimas creaciones. El lanzamiento de un nuevo reloj de pulsera firmado por Tokyoflash implica forzosamente que tengamos que estrujarnos los sesos para averiguar la hora. El Tokyoflash Kisai Adjust no es la excepción que modifica la regla, y tampoco va a ponértelo más fácil que sus psicodélicos antecesores.

En esta ocasión, la firma ha optado por incluir en la pantalla del reloj 32 triángulos LED que esconden la hora en dígitos. Este futurista y cyber-punk reloj de acero inoxidable muestra también la fecha, cuenta con modo alarma y reproduce diferentes animaciones que se pueden activar o desactivar en los ajustes. Si te traen de cabeza los puzzles y odias resolver enigmas, te vamos a dar una pista sobre su funcionamiento.

Para descubrir la hora sólo tienes que fijarte detenidamente en su esfera. Los triángulos se iluminarán para dar forma a los dígitos clásicos y que puedas leer la hora sin complicaciones. Los que están a tu alrededor no van a salir de su asombro cada vez que le eches un vistazo a tu muñeca. El Kisai Adjust pertenece a una edición limitada que se inspira en las ideas y el modelo de diseño propuesto por uno de los fans de la marca.

Este reloj de ciencia ficción está disponible en color negro y plata. En ambos casos, el usuario puede personalizar la pantalla con hasta seis colores diferentes así como elegir si quiere visualizar la hora en horizontal o vertical.  Teóricamente, la batería recargable se mantiene con vida durante un mes, previa carga mediante el cable USB que viene incluido.Ver pasar el tiempo en un reloj como este es un sueño hecho realidad para cualquier geek.

El Tokyoflash Kisai Adjust tiene un precio de venta de 116 euros. PD: Puedes disfrutar de un descuento instantáneo de 4 dólares si haces clic en “me gusta” en su página de Facebook.

Más información | Tokyoflash

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información