Toast!, la 'tostadora' que amplifica el sonido de tu iPhone

31 de diciembre de 2011
Etiquetas

Toast iphone

Cuando creíamos que todos los accesorios para iPhone estaban ya inventados, aparece Gavio y nos desmonta esta teoría. Y es que algunas empresas buscan conceptos cada vez más originales para llegar el cliente. En este caso, nos encontramos con un altavoz para iPhone con forma de tostadora.

Así que cuidado, si eres de los que se levantan algo despistado, mejor que te pienses dos veces si este dispositivo está hecho para ti. Toast! es un sistema de amplificación para el teléfono inteligente de Apple, empaquetado elegantemente con forma de tostador.

Un diseño sencillo, a la vez que retro, hacen de este altavoz un accesorio ideal para el iPhone, sobre todo si somos amantes de lo clásico. Además de esto, nos encontramos ante un dispositivo que nos proporcionará un sonido de calidad, gracias a su altavoz de 3 W de potencia y un ajuste de ruido de hasta 80 dB.

Toast! se alimenta mediante una batería de 1.000 mAh, con lo que no necesitamos dejarlo siempre conectado a la red eléctrica y podemos llevarlo con nosotros. Dispone de tan sólo una rueda de control, para ajustar el volumen, con lo que nos queda la duda de para qué podemos usa la palanca de “extracción de las tostadas”. En su web oficial no indican nada aún, aunque esperamos que nos permita cambiar de canción, por ejemplo.

Lamentablemente tendremos que esperar a principios del año que viene para saber su precio y poder comprarlo. Eso sí, teniendo en cuenta la fecha actual, este accesorio llegará a las tiendas antes de lo que parece.

Visto en Technabob
En Dosis Gadget | iNuke Boom, un descomunal altavoz con 10.000 W de potencia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información