Tivoli Radio Silenz: Tivoli Audio da sus primeros pasos en el mundo de los auriculares

27 de mayo de 2012
Etiquetas

Tivoli Radio Silenz auriculares

Tivoli Audio se reinventa, al meterse de lleno en el mundillo de los auriculares. La compañía responde a las cambiantes necesidades del mercado, y ya arranca los primeros elogios del público con los Radio Silenz. La firma no olvida sus raíces y lo demuestra con unos auriculares de diseño distintivo, con acabados en madera. Se trata de unos audífonos de tipo noise-cancelling -ligeros y cómodos de usar- que han sido equipados con altavoces de 40mm.

Además de prometer un sonido natural y baja resonancia, Tivoli apuesta por la movilidad. Estos auriculares de diadema se pliegan para facilitar el transporte en la propia funda protectora que incluyen. El sistema de cancelación activa tendría una vida útil de 50 horas, haciendo uso de una batería AAA. Aunque podrás desactivar esta función cuando lo desees, por ejemplo al cruzar la carretera. Precaución amigo viandante, porque no queremos que un coche te lleve por delante.

Los Tivoli Radio Silenz cuentan con un jack de 3.5 mm chapado en oro, así como control remoto integrado en el cable. Estarán disponibles a partir del mes de junio en tres elegantes versiones: madera de nogal, cerezo y fresno negro. Lo único que no acaba de convencerme es su elevado precio de venta, que ascendería a 160 dólares.

Más información | Tivoli Audio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información