Tivoli Model One BT: ahora con Bluetooth y radio por Internet

28 de mayo de 2012
Etiquetas

Tivoli Model One BT

Si te apasiona la radio y te cautivan los equipos clásicos, con diseño sumamente elegante, seguro que conocerás a Tivoli Audio. La firma se ha dedicado en cuerpo y alma a ofrecernos productos de calidad notable, y con unos acabados que derriten a neófitos y sibaritas del audio. Ahora anuncia que amplía su catálogo con nuevas radios analógicas, que a buen seguro llamarán la atención de los más nostálgicos.

La colección Model One BT está formada por equipos que mantienen el diseño del modelo anterior, la radio Model One. Prácticamente están igualados en características técnicas, así como en apariencia estética. La principal novedad de este sistema de audio estaría en la inclusión de Bluetooth 2.1 + EDR y A2DP. Además de poder disfrutar de la radio convencional, el Model One BT te permite escuchar la música almacenada en smartphones, tablets y portátiles con Bluetooth integrado.

Tivoli también contará a partir de ahora con la llamada Tivoli Radio, una aplicación para dispositivos iOS que convierte al One BT en una radio por Internet con más de 100 emisoras. La marca tiene una gran reputación por su calidad de sonido, pero en este caso el precio es un factor determinante. Cuesta alrededor de 260 dólares. Por la misma cantidad, o incluso por menos, podríamos conseguir una radio por Internet mucho más completa.

Más información | Tivoli Audio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información