Tivoli Audio PAL, radio inalámbrica con altavoces integrados para los más nostálgicos

25 de marzo de 2012
Etiquetas

Tivoli-Audio-PAL

Si echas en falta contar con un radio analógica, quizás pueda interesarte la nueva solución de la firma Tivoli Audio. La compañía presenta un pequeño equipo inalámbrico que no desentonará en absoluto con la decoración de tu casa, y que quiere transportarte a un pasado glorioso. La Tivoli Audio PAL tiene personalidad propia, incluso algunos la califican como una maravilla a nivel estético y acústico. Si te gusta pasar las horas pegado al transistor, no le quites ojo de encima y no te pierdas lo que te puede ofrecer.

Tivoli Audio PAL tiene unas dimensiones de 6.25 x 3.7 x 3.9 centímetros e incorpora un altavoz de 2.5 pulgadas. Es muy fácil de usar. Basta con encender el dispositivo, seleccionar AM o FM y sintonizar tu emisora favorita, así de sencillo. Gracias a sus baterías recargables de NiMH, disfrutarás de nada menos que 16 horas continuas de reproducción. Ya no tendrás que preocuparte de tener cerca uno o varios enchufes.

Pero no creas que no es capaz de ofrecer prestaciones modernas. Permite conectar un iPod, o cualquier otra fuente de audio externa, a través de la toma de 3.5 mm. Reservamos la mejor característica para el final. PAL es resistente al agua, de modo que podrás llevártela a la piscina o a la bañera. Y por tanto, estar al tanto de las últimas noticias mientras te das un chapuzón o te preparas un relajante baño de espuma.

El diseño y las prestaciones juegan un papel determinante en su precio, dado que esta radio inalámbrica cuesta nada menos que 220 dólares.

Más información | Tivoli Audio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información