TiVo Premiere 4 quiere que no te despegues del televisor

18 de agosto de 2012

TiVo Premiere 4

Si vives en USA, o tienes previsto pasar tus vacaciones en el continente americano, y te consideras adicto a la televisión, vas a empezar a dar saltos de alegría ipso facto. Debes darle las gracias a la compañía TiVo que acaba de anunciar el lanzamiento del TiVo Pemiere 4, modelo con prestaciones casi calcadas a su tope de gama pero con un precio bastante más asequible. Sin apenas decir nada casi casi te lo he estoy diciendo todo.

El TiVo Premiere 4 es mucho más que un DVR, te abrirá las puertas a un universo de entretenimiento. Incorpora nada menos que cuatro sintonizadores de televisión para grabar hasta tres programas mientras ves un cuarto a la vez. Las diferencias con respecto al modelo premium las encontramos en el disco duro interno y el mando a distancia. Dispone de 500 GB frente a los 2 TB del Premiere XL4, lo que daría para unas 75 horas de contenido en alta definición.

El control remoto es estándar, no retroiluminado. El TiVo Premiere 4 no cuenta con certificación THX, como su hermano mayor, pero mantiene la misma interfaz, incluyendo el motor de búsqueda de TiVo y las funciones habituales. De resto, ofrece los servicios con los que están familiarizados los suscriptores.

El TiVo Premiere 4 ya está disponible en el mercado a un precio de 250 dólares.

Más información | TiVo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información