» » » TiVo, otro sistema de pago por visión para TV

TiVo, otro sistema de pago por visión para TV

3 de septiembre de 2011

TiVo

Hace poco comentamos en Dosis Gadget el retraso en la llegada de Google TV a Europa, posponiéndose su aterrizaje para el año que viene. Pues bien, parece que el mercado de productos y servicios referentes a oferta telesiva y pago por visión se está moviendo, y mucho.

TiVo es un servicio de televisión de pago que es referencia en Estados Unidos. ONO, la compañía de telecomunicaciones española, va a ofrecer dicho servicio próximamente en España y a un precio de diez euros al mes. Básicamente, con TiVo convertiremos nuestro televisor en todo un centro de ocio y entretenimiento multimedia.

La idea es bien sencilla: con un aparato conectado a nuestra televisión, podremos acceder a contenidos de pago; pero no sólo eso, también los podremos grabar y guardar para ser vistos cuando nosotros queramos, y hacer una programación de contenidos a nuestro gusto. Como no podía ser de otra manera, también se podrá navegar por Internet e instalar aplicaciones y juegos.

Después de una fase beta en Madrid y Barcelona, llegará al resto de España presumiblemente a partir de octubre, y desde su comienzo podremos disfrutar de 12 canales en alta definición y más de 2.700 horas de películas, vídeos y contenido gratuito. En su disco duro podremos grabar hasta 200 horas y, además, con TiVo se nos da la posibilidad de acceder a radios digitales, música y podcasts.

Visto en Libertad Digital

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.