Timbuk2 lanza nuevos bolsos con cargador USB que alimentan a tus dispositivos móviles

12 de julio de 2012

timbuk2-commute

El número de núcleos que tiene el procesador de tu smartphone o las dimensiones de su pantalla ocupan un lugar secundario frente a la duración de la batería. Cuando menos lo esperes, te privará de actualizar tu estado en las redes sociales y responder jocosamente a los tweets de tus seguidores. O no, porque Timbuk2 ha escuchado tus plegarias, súplicas, ruegos y lamentos. En colaboración con Joey Energy, te ofrece dos bolsos de viaje con cargadores internos para que no les falte energía a ninguno de tus dispositivos.

Tanto las Power Commute como las mochilas Power Q incluyen una batería a prueba de golpes con una carcasa resistente al agua. Dicho cargador, que no está a la venta por separado, carece de botones físicos. Por lo que suponemos que se activará de manera automática al conectar el correspondiente cable USB. El primer modelo, el más básico de los dos, cuenta con compartimentos acolchados para el portátil y el iPad, y dispone de bolsillos frontales que mantienen seguro a tu teléfono móvil.

Las Power Q ofrecen una batería con capacidad para dos cargas móviles. Te proporcionan espacio suficiente para tener a salvo un portátil de 15 o 17 pulgadas, dependiendo de su grosor, con todos sus accesorios. Los dos modelos estarán disponibles en la tienda online de Timbuk2 a partir del mes de octubre a un precio recomendado de 199 dólares.

Visto en | Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información