TidyTilt Stand, la Smart Cover del iPhone 4/4S

10 de agosto de 2012

TidyTilt

TidyTilt quiere seguir el mismo camino de su hermana mayor y servir de soporte para uno de los productos estrella de Apple. Podríamos decir que es la Smart Cover no oficial del iPhone, ya que tiene exactamente el mismo cometido. Se trata de una funda de poliuretano de diseño minimalista que se acopla en la parte trasera del terminal y cumple una triple función. La TidyTilt actúa como punto de apoyo del iPhone, pudiendo colocarlo tanto en horizontal como en vertical sobre cualquier superficie.

Lo cual viene de perlas para visualizar vídeos y mantener videoconferencias al tiempo que realizamos otras tareas. Este accesorio permite tener los auriculares siempre a mano y ayuda a mantener los cables libres de enredos. ¿No te parece el compañero perfecto para iPhone? Si aún no estás convencido la siguiente funcionalidad va a despejar todas tus dudas. Este accesorio cuenta con dos imanes de neomidio -colocados estratégicamente- para que el iPhone se adhiera a cualquier superficie magnética.

Podrás “pegar” el iPhone en una pizarra o en la nevera como si de un post-it se tratara, para tomar notas o simplemente confeccionar la lista de la compra. La TidyTilt se divide en dos partes, una estructura metálica y un panel trasero abatible, y está disponible en múltiples colores: negro, azul, verde y rosa. Puedes conseguirla en tiendas online como Amazon USA, a un precio aproximado de 25 euros.

Más información | TidyTilt

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información