Thrustmaster presenta sus primeros accesorios oficiales para PS Vita

8 de febrero de 2012
Etiquetas,  

Thrustmaster PS Vita

No sólo Sony sacará tajada de la expansión de PS Vita a lo largo y ancho del planeta. También los fabricantes de accesorios gaming han empezado a frotarse las manos, y piensan hacer “su particular agosto” en pleno mes de febrero. Thrustmaster no ha tenido ningún reparo en anunciar la disponibilidad de sus carcasas rugerizadas, con licencia oficial, para la seductora consola portátil. Será la primera de una larga lista de compañías que a lo largo de estos meses se sumarán a la fiebre gamer.

Tres son los productos que conforman la nueva gama para PS Vita. El primero de los kits para proteger y transportar la consola recibe el nombre V.I.P Case. Aporta un toque de elegancia y estilo, sin renunciar a la discreción. Este estuche dispone de un sistema de cierre automático y su interior está cubierto de fieltro, para evitar arañazos en la pantalla. El exterior es totalmente rígido y sigue la combinación de colores clásica de la consola, negro y plata. Tiene un precio de venta de 20 euros y empezará a comercializarse a partir del próximo 22 de febrero.

La S.P.F Case ha sido diseñada para los entusiastas de los juegos bélicos o shooters en primera persona. En este caso se apuesta por una estética militar, por materiales que le confieren mayor robustez y resisten mejor los golpes. Dentro del estuche nos encontraremos con espuma de alta densidad, así como con seis compartimentos para guardar los juegos de Vita. En la parte superior incorpora una placa metálica de identificación para darle un aire más “guerrero”. Su precio de venta es de 25 euros y llegará a las tiendas a partir de la fecha ya citada.

Thrustmaster PS Vita

En último lugar, Thrustmaster presenta la Shock Resistant Case. Se trata de una carcasa de apariencia muy similar a la S.P.F Case, que rinde homenaje al héroe de la saga Uncharted, Nathan Drake. En el frontal incorpora una placa personalizada de este épico personaje. La fecha de disponibilidad se mantiene, y su precio de venta se cifra en 30 euros.

Más información | Thrustmaster
En Dosis Gadget | PS Vita: Sony regalará diversos artículos a los primeros compradores estadounidenses

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información