Thrustmaster presenta los nuevos gamepad F1 Ferrari 150º Italia Special Edition

Thrustmaster presenta dos gamepads para gamers o entusiastas de los videojuegos de carreras de F1. El mando inalámbrico está firmado por el piloto Fernando Alonso, el otro destaca por su simplicidad y facilidad de manejo

9 de noviembre de 2011
Etiquetas

gamepad F1 Ferrari

Tenemos grandes noticias para los apasionados al automovilismo y los videojuegos. Esta combinación explosiva sólo puede tener una posible lectura: Thrustmaster ha presentado dos nuevos gamepads que se inspiran en la categoría reina, la Fórmula 1. Llegan pisando fuerte, invitándonos a que hagamos temblar el asfalto, y sumemos nuestra decimoquinta “pole” de la temporada. Toma el control, calienta motores, frenos y neumáticos, coloca tu monoplaza en la parrilla de salida y prepárate para que tu bólido despegue a toda velocidad.

Los mandos F1 Wireless Gamepad Ferrari 150º Italia Alonso Edition y F1 Dual Analog Ferrari 150º Italia Exclusive Edition tienen precios bastante asequibles, además de un nombre comercial casi interminable, como habréis comprobado.

El primero de ellos, de tipo inalámbrico, hace honor al piloto español de la Scuderia Ferrari y bicampeón del Mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso. El gamepad cuenta con su firma en la carcasa y se viste con los colores representativos de Il Cavallino Rampante. A nivel técnico, incluye una rueda óptica con un ángulo de rotación de 90 grados, centrado automático y dos gatillos progresivos. Este mando es compatible con PC y la consola PlayStation 3 y dispone de botones, mini-sticks y gatillos totalmente configurables, de modo que será posible alternarlos.

gamepad F1 Ferrari

Por su parte,  el modelo analógico F1 Italia destaca por su simplicidad y facilidad de manejo, cuenta con 10 botones, un D-Pad de 8 direcciones y 2 mini-sticks. Se conecta al ordenador mediante tecnología Plug & Play, y al igual que su compañero de serie, se caracteriza por tener un diseño ergonómico, que favorece la sujeción y el agarre en la simulación de las carreras.

Ambos periféricos ya están disponibles en el mercado a un precio de 40 y 22 euros, respectivamente.

Más información | Thrustmaster

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información