ThinkSafe para Mac, completo 'kit' de seguridad para mantener a salvo a tu equipo manzanero

22 de febrero de 2013

ThinkSafe-Mac

¿Otro juguetito más para los productos de la manzana? Cuando hablamos de accesorios para los iDispositivos de Apple nuestro apetito es insaciable. En lugar de una delicada funda de cuero o de un práctico teclado Bluetooth, hoy vamos a mostrarles a los trillones de fans de los de Cupertino una solución para que blinden su Macbook Air, Macbook Pro o incluso iMac. PNY pone al alcance de los Applelovers un sistema de seguridad que evita que sean víctimas del hurto, aportándoles la confianza que necesitan en la oficina o al salir de viaje.

Miles de ordenadores portátiles desaparecen cada año por robo o descuido. ¿Quieres formar parte de la estadística? Además del coste económico, sufrir el saqueo de un portátil supone dar por perdidos documentos y archivos, en muchos casos, irrecuperables. Para mantener a salvo ese MacBook en el que tanto dinero has invertido cuentas con el sistema de seguridad ThinkSafe.

Se basa en unas placas de acero inoxidable que debemos insertar en las bisagras del portátil, un candado con combinación numérica de cuatro dígitos y un cable de 1.8 metros de longitud. Dicha solución se instala en cuestión de segundos y no obstaculiza el acceso a los puertos y conexiones adyacentes. Podrás transportarlo con comodidad en la funda incluida para asegurarte de que tu equipo informático está protegido en todo momento.

También tienes la posibilidad de añadir al kit una abrazadera de seguridad si no dispones de punto fijo para sujetar el cable. Este accesorio se acopla en la mesa, escritorio u otra superficie sólida de trabajo para garantizar que nadie salga pitando con tu equipo bajo el brazo. ThinkSafe también es compatible con docking stations, monitores y proyectores. Incluye lengüetas de tres tamaños diferentes por si quieres usar el sistema con ultrabooks o portátiles no manzaneros.

El kit de seguridad ThinkSafe de PNY para Mac tiene un precio recomendado de 30 euros, mientras que la abrazadera de aluminio adicional se comercializa por 20 euros.

Más información | PNY

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información