Thermodock, convierte tu iPhone en un termómetro

11 de mayo de 2012
Etiquetas

thermodock-iphone
Cuando pensábamos que ya era difícil ver algo nuevo en el iPhone, aparece Thermodock, un accesorio que nos permitirá medir la temperatura corporal. Vamos, lo que podríamos denominar un termómetro de última generación.

Ya no tendremos que bajar corriendo a la farmacia a comprar uno de estos aparatos que solemos tener cuando no los necesitamos pero que desaparecen cuando son necesarios. El Thermodock se conecta al iPhone como cualquier otro accesorio y realiza la toma de temperatura mediante infrarrojos.

De esta forma nos olvidaremos de los viejos métodos de sujeción del tubito bajo la axila o en la boca. Basta con colocar el dispositivo a unos 5 centímetros del centro de la frente para que este comience a realizar la medición. Un sonido nos indicará la finalización del proceso para mostrarnos instantáneamente la temperatura en la pantalla del iPhone.

Aunque su precio es algo elevado, puede ser una solución ideal para niños y personas a las que no les haga gracia ponerse un termómetro. Al evitar el contacto directo, ganamos en rapidez y comodidad, sobre todo a la hora de tratar con nuestros pequeños.

El Thermodock se puede conseguir en la Apple Store, con un precio de 79.95 euros.

Visto en Compradicción

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información