Thermaltake y BMW anuncian la llegada al mercado del ratón 'gaming' Level 10 M

5 de septiembre de 2012
Etiquetas

Thermaltake Level 10 M

No te lo vas a creer, pero el ratón Thermaltake Level 10 M deja de ser el sueño dorado de cualquier adicto a los juegos de rol y estrategia para convertirse en un “objeto de culto” tan real como la vida misma. Fue presentado en el CeBIT 2012 y no hubiera podido materializarse sin la colaboración de BMW DesignworksUSA, que fue la encargada de darle forma a la torre modular Level 10 Case también para los chicos de Thermaltake.

De esta gloriosa alianza surge un alucinante mouse con cinco botones programables, y uno especial para cambiar de perfil de juego cuando te apetezca. El Level 10 M no ha sufrido ningún cambio desde que lo vimos por primera vez a principios de año. Sigue manteniendo la superficie perforada, para favorecer la ventilación de las manos durante las largas sesiones de juegos y que el sudor no te agüe la partida.

También conserva el sensor de 8.200 dpi, la estructura de aluminio regulable en altura e inclinación así como los múltiples LED’s de colores personalizables. Según ha informado Thermaltake su futurista mouse ya debería estar en las vitrinas de minoristas y tiendas online de USA, Europa y Asia.

¿No has podido arrancarlo ni un segundo de tu mente? Pues este es el momento perfecto para declararle tu amor incondicional. Por ahora sólo conocemos el precio de venta para EEUU, donde podremos adquirirlo por 99 dólares. Está disponible en color negro, blanco, verde militar y rojo.

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información