Thermaltake Level 10 M, un ratón de diseño para 'gamers' confesos

12 de marzo de 2012
Etiquetas

Thermaltake Level 10 M

Tuvimos la ocasión de verlo por primera vez a principios de enero, pero hasta ahora no había sido presentado de manera oficial. El Thermaltake Level 10 M surge de la misma colaboración que en su día hizo posible la torre con diseño modular Thermaltake Level 10 Case.

Thermaltake y BMW unen sus fuerzas de nuevo y colaboran en un proyecto común, creando un ratón de diseño para jugones. Es el primer modelo que conforma la nueva línea de periféricos de gaming de la alianza. Inicialmente, gracias a su sensor de 8.200 dpi, estaría pensando para jugar a los títulos más exigentes. Se ha construido prestando especial atención en la ergonomía, y puede presumir de ser uno de los más precisos del mercado.

La base está hecha de aluminio, lo que garantiza la durabilidad, y permite ajustar la altura y el ángulo de inclinación lateral. Además el Thermaltake Level 10 M incorpora orificios de ventilación en la superficie, por si padeces el síndrome de las manos sudorosas, así como múltiples LED de colores personalizables. No sólo mantendrás tus palmas bien fresquitas sino que también podrás configurar un total de 11 botones.

Este pequeño roedor de 128 KB de memoria interna permite almacenar hasta cinco perfiles. Mientras más lo observo más me recuerda a los Cyborg RAT de Mad-Catz. Tiene la apariencia de un Transformer que está a punto de armarse y salir pitando del escritorio. Aunque también podría ser un Fórmula 1, que se desliza a toda velocidad durante las sesiones de videojuegos.

Sabemos que estará disponible en tres colores distintos: verde militar, negro y blanco inmaculado. Todavía no contamos con el precio de venta del Thermaltake Level 10 M. El fabricante se ha limitado a comunicar que llegará a los escaparates a lo largo de la primavera, así que ya queda poco tiempo para verlo en acción.

Más información | Ttesports

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información