TheKube2, un nano reproductor MP3 con forma de cubo

18 de diciembre de 2011

TheKube2 reproductor mp3

Hoy desfila por nuestra pasarela tecnológica uno de esos gadgets que nos compraríamos sin pensarlo dos veces. Se trata de un minúsculo reproductor MP3 con forma de cubo, que destaca a simple vista por su diseño minimalista. El creador de tan llamativa pieza es Bluetree Electronics, que ha bautizado a su nano player con el alias TheKube2. Pese a sus irrisorias dimensiones, este pequeñín nos depara alguna que otra sorpresa.

Una de sus peculiaridades es que ofrece al usuario la posibilidad de vestir su delicado cuerpo de aluminio, tantas veces como desee. No se trata de una broma, ya que junto al cubito se comercializará todo una colección de skins para personalizarlo. Me gusta la idea, ya que no tendremos que jubilar nunca al reproductor porque su diseño quede desfasado.

Thekube2 admite microSD de hasta 32 gigas. De hecho incluye una tarjeta de memoria de 4 GB y un lector USB, para que no tengas dificultades en el momento de cargar tu lista de éxitos. Cuenta con controles táctiles en la cara superior, aunque no hayamos sido capaces de apreciarlos porque pasan totalmente inadvertidos. Este ultra-ligero cubo musical es compatible con archivos MP3, WMA, WAV y MIDI. Además, dispone de una batería de polímero de litio que nos brinda una autonomía de aproximadamente 6 horas de uso.

Thekube2 se puso a la venta hace algunos meses en Singapur e Indonesia, y en principio no estaba previsto que saliera del continente asiático. Sin embargo, ante el éxito de ventas, sus creadores no han tardado en anunciar su próximo lanzamiento a nivel global. Para verlo en acción y conocer más detalles sobre la fecha de disponibilidad y su precio nos trasladaremos hasta las Vegas, el escenario del CES 2012. ¿Vienes con nosotros?

Más información | TheKube2
En Dosis Gadget | Un MP4 de R2-D2 sólo para fans acérrimos de Star Wars

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información