The Original: Croon debuta con un altavoz Bluetooth de carácter audiófilo

30 de julio de 2012

Croon-The-Original

Diseño funcional, sonido extraordinario y alma, son las tres premisas de Croon Audio. La firma ha cumplido el sueño de debutar en el terreno de los altavoces portátiles con The Original. El mensaje parece claro y contundente. El sonido de grado audiófilo no debería ser un privilegio reservado a una minoría, sino más bien llegar a una multitud lo suficientemente numerosa. Aunque antes de lanzar las campanas al vuelo, tendríamos que oír cantar a este pequeñajo de diseño setentero.

Sobre el papel no pinta nada mal, vamos a revisar su ficha técnica para comprobarlo. The Original tiene unas dimensiones de 267 x 274 x 88 milímetros, y está fabricado sobre una carcasa DM de alta densidad y 8 centímetros de grosor. Según sus creadores, se han utilizado materiales y componentes de calidad para ofrecer un sonido exquisito e impactante.

Cuenta con dos altavoces de 60 milímetros con amplificador clase D, y ofrece 15 vatios de potencia por canal. Además de disponer de conexión Bluetooth, y por tanto liberarte de los molestos cables, incorpora entrada y salida minijack y un puerto USB únicamente para carga. Además de por su apariencia estética, The Original destaca por hacer buenas migas con todos los productos de Apple. Se conecta fácilmente con portátiles, reproductores MP3, tablets y teléfonos inteligentes compatibles con la conectividad Bluetooth.

Podremos elegir entre cuatro colores distintos, eso sí pagando un extra por la capa de pintura. La versión clásica en color negro está disponible a un precio de 200 dólares, la blanca y la gris rondan los 230 dólares y por último, la edición especial en color rojo cuesta 235 dólares. El negro nunca se pasa de moda, es lo que se suele decir en estos casos ¿no es cierto?

Más información | Croon

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información