The Last of Us protagoniza la conferencia de Sony en el E3

6 de junio de 2012
Etiquetas,  ,  ,  

Conferencia Sony E3 2012

No estuvo mal la conferencia de Sony. Mostró de nuevo su insistencia en asuntos meramente publicitarios sobre el ecosistema Play Station, pero también supo ofrecer al mismo tiempo interesantes fragmentos sobre el catálogo de este 2012 y el del año 2013.

Había dos focos principales: los nuevos juegos de PS Vita, y el lanzamiento de grandes superproducciones para Play Station 3. A diferencia del año pasado, en el que PS Vita tuvo un mayor protagonismo en cuanto a hardware, en este E3 se han mostrado juegos como Assassin’s Creed III: Liberation, o los remakes de Tomb Raider y Final Fantasy VII. Junto a ellos se anunció el lanzamiento de aplicaciones como Youtube o Hulo para intentar relanzar a la consola portátil de Sony, que hasta ahora no ha disfrutado de muy buenas ventas.

Centrándonos más en la Play Station 3, Sony presentó tres grandes bombazos. El primero su nuevo God of War: Ascension, que recupera parte de la esencia perdida en God of War III. Otro gran título fue Beyond: Two Souls, de Quantic Dreams (creadores de Heavy Rain), que aunque siguen apostando por un diseño jugable muy limitado, resulta interesante esa combinación entre película y videojuego. Pero sin duda el que se llevó la palma fue The Last of Us, el nuevo título de Naughty Dog (Uncharted), y que promete muchísimo, tanto a nivel narrativo como interactivo. Sin duda el protagonista de este E3 con permiso de Watch Dogs.

Por lo demás, Sony anunció que su plataforma PlayStation Suite será compatible con móviles HTC, ampliando así las posibilidades de su ecosistema.

En definitiva: una conferencia que si bien no alcanzó el nivel de la de Ubisoft, sí que mantuvo cierta solidez.

Más información | E3 2012

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información