Thanko lanza un reloj neo futurista con pantalla LED que reproduce vídeos HD

16 de abril de 2012
Etiquetas

LED-720-Pmini-Video-Watch

Indiscutiblemente, tanto el MotoACTIV de Motorola como el SmartWatch de Sony representan ese reloj ideal que se adapta a los nuevos tiempos. Ambas marcas, han sabido fusionar el diseño con prestaciones del más alto nivel para llamar la atención de los consumidores. Aunque ninguno de ellos cuenta con las características del último producto de Thanko, el Mini Video Watch. Un reloj con una imagen neo futurista que incorpora una pantalla LED, y tiene una asombrosa resolución de 720p.

Parece que hemos sacado este fascinante dispositivo de una película de ciencia ficción. Pero no, es completamente real y lo mejor es que no tienes que esperar al 2022 para poder adquirirlo. No sólo dispone de una pantalla capaz de reproducir vídeo en alta definición, sino que también incorpora una cámara. Nos permite capturar fotografías en JPG, con resolución 1600 x 1200 píxeles, y además graba audio.

El LED 720p Mini Video Watch cuenta con una memoria interna de 4 GB, ampliable mediante tarjetas MicroSD. Integra una batería, que dependiendo del uso, tiene una vida útil de 3 a 4 horas. Si lo utilizamos sólo como reloj, funciona durante todo un año sin necesidad de alimentarlo nuevamente. Es compatible con las últimas tres versiones de Windows. Aunque como todo no podían ser buenas noticias, sólo incluye un puerto USB 1.1.

Si te sobran 105 dólares y quieres darle una oportunidad, ya puedes comprar el reloj de Thanko a través de GeekStaff4U.

Visto en AkihabaraNews

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información