Teclast A10t, una potente y económica alternativa al iPad

18 de febrero de 2012

Teclast A10t tablet

El mercado tablet sigue creciendo, tanto por el lado de la oferta como por el de la demanda, aunque esto nos puede hacer dudar en muchas ocasiones sobre qué modelo elegir. El iPad sigue siendo el rey indiscutible, aunque la competencia es cada vez es más fuerte. Muestra de ello es el tablet Android que la compañía china Teclast presenta, que como enuncia el titular de la noticia, puede ser una buena alternativa a un iPad de primera generación, sistema operativo aparte.

Apple no ha rebajado apenas el precio de su dispositivo, ni hay expectativas de rebaja, con lo que muchos bolsillos miran hacia otro lado. El A10t es un dispositivo económico, ya que se pondrá a la venta por unos 160 dólares, aproximadamente 120 euros, precio más que tentador teniendo en cuenta lo que nos ofrece.

Para comenzar, nos encontramos con un diseño similar al del iPad, misma diagonal de pantalla, 9.7 pulgadas y un panel IPS de LG con buena calidad. Eso sí, la calidad gráfica será un poco mejor que en el tablet de Apple gracias a su GPU Mali-400. El motor interno lo compone un procesador ARM Cortex A10 a 1.5 GHz, junto a 1 GB de memoria RAM DDR3.

Con tales especificaciones, podemos esperar que el sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich que incorpora vaya bastante fluido. Además, nos ofrece 8 GB de memoria interna, vídeo a 2160 Super HD, WiFi, 3G, HDMI e incluso soporte para Adobe Flash 11. El último detalle destacado es su duración, que con una batería de 6.000 mAh nos ofrece entre 8 y 9 horas de operatividad.

Esperamos que el A10t encuentre su camino a Europa y podamos hacernos con uno, aunque siempre nos quedarán los canales habituales de Internet.

Visto en Hardwaresphere
En Dosis Gadget | Gigabyte S1081, nuevo ‘tablet’ con procesador Cedar Trail

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información