TDK Wireless Weatherproot, el altavoz inalámbrico que canta bajo la lluvia

TDK presenta Wireless Weatherproot, un altavoz con conectividad Bluetooth resistente al polvo y a las salpicaduras de agua. Lleva micrófono integrado e incluye una entrada auxiliar de 3,5 mm para conectar cualquier dispositivo

17 de diciembre de 2012
Etiquetas

TDK Wireless Weatherproot altavoz inalambrico

Quedarse en casa habiendo tantos rincones que explorar y situaciones que vivir es un pecado. Disfrutar de la música entre las cuatro paredes de tu habitación es un error. ¿Por qué no salir fuera y hacer temblar el mundo con los movimientos que te marcas en la disco durante el finde? Te asomas a la ventana, miras al cielo y ves unos nubarrones negros que amenazan con liberar su ira contra ti. Es lo que tiene la temporada invernal; igual cae un fuerte chaparrón que sale el sol. Tú abrígate bien, que ya nos encargamos nosotros de mostrarte el camino para que no se te empape el plan.

TDK acaba de lanzar un moderno altavoz que no se conforma con quedarse repanchingado en la mesilla de noche. Vamos, que le va la marcha. El TDK Wireless Wheaterproof está deseando inundar las calles de sonido, llueva, nieve o se avecinen fuertes vendavales. Ha sido fabricado con materiales resistentes al polvo y a las salpicaduras de agua, cumpliendo con la norma IP64.

Echa mano de la conectividad Bluetooth para reproducir el contenido musical de fuentes externas. También lleva micrófono integrado con funcionalidad manos libres e incluye una entrada auxiliar de 3,5 mm que permite conectar cualquier dispositivo de audio. Bajo esa elegante y robusta coraza se esconden dos altavoces de 1,5 pulgadas, un subwoofer de 2,5 pulgadas y dos radiadores pasivos traseros de 3 pulgadas.

El altavoz inalámbrico TDK Wireless Wheaterproof va provisto de un soporte basculante que consigue optimizar la dirección del sonido y porta una batería recargable vía USB que promete aguantar hasta 6 horas de música.

Este equipo 2.1 tiene un precio de venta al público de 200 euros.

Más información | TDK
En Dosis Gadget | LG ND8520, altavoz inalámbrico que adopta la forma del cubo de Rubik

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información