TDK TW-550 Portable Wireless Speaker: música sin cables desde cualquier dispositivo móvil

21 de febrero de 2013
Etiquetas

TDK TW-550

Que no se diga que si no acabas haciéndote con un altavoz inalámbrico sea por falta de opciones, porque tenemos para todos los gustos y colores. ¿Hay vida más allá del Jambox? Y tanto que sí. Por alguna extraña razón, que pocos llegan a entender, desde hace tiempo nos sentimos atraídos por pequeños y prácticos altavoces que se complementan a la perfección con nuestros dispositivos móviles. TDK es el último fabricante en sumarse a la fiebre de los altavoces portátiles con el TW-550 Portable Wireless Speaker.

El que aún no se haya agenciado uno de estos sistemas de audio está a tiempo de adquirir un ejemplar con el marchamo “hecho para iPhone & Cía”. Siente la música a tu manera, libérate de los cables y, si te atreves, menea el body para animar el cotarro al ritmo de los grandes éxitos del momento. Dentro del catálogo de TDK encontramos un altavoz estéreo con tecnología Bluetooth que promete inundar de sonido cualquier estancia y zambullirte en una nueva experiencia musical.

Podrás conectar cualquier fuente de sonido compatible vía Bluetooth o recurrir al socorrido puerto USB o la entrada auxiliar de 3.5 mm. El TDK TW-550 lleva micrófono integrado para aquellos usuarios que quieran hacer uso de la función manos libres cuando conecten su smartphone a este altavoz portátil. No hay razón para preocuparse por la batería de nuestros dispositivos móviles, el TDK TW-550 se encargará de recargarlos mientras suena la música.

El altavoz inalámbrico de TDK funciona con cuatro pilas AA o conectado directamente a la red eléctrica. Dispone de un intuitivo control en la parte frontal para sincronizarlo con tu teléfono inteligente o reproductor portátil. Puede ser tuyo siempre y cuando estés dispuesto a desprenderte de los 79 euros que marca su etiqueta.

Más información | TDK

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información