TDK TW-212, altavoz Bluetooth de tamaño compacto que funciona lejos de los enchufes

TDK presenta un nuevo sistema de audio personal compatible con tecnología Bluetooth, el TDK TW-212. Dicho altavoz inalámbrico cuenta también con entrada jack de 3,5 mm para reproducir música desde cualquier otro dispositivo. Tiene un precio de venta recomendado de 60 euros

26 de marzo de 2013
Etiquetas

TDK TW-212 altavoz bluetooth

Tras sentir la llamada de la tecnología Bluetooth, TDK ha decidido no salir de su madriguera hasta terminar los deberes. La compañía japonesa incorpora a su catálogo un nuevo sistema de audio que promete llenar cualquier sala o habitación de sonido estéreo. El altavoz inalámbrico TDK TW-212 hace uso de la conectividad Bluetooth para hacer streaming de audio sin que tengas que acoplar tu smartphone o reproductor portátil en el equipo.

También permite conectar cualquier otra fuente externa a través de la entrada de audio auxiliar con conector minijack de 3,5 mm, facilitándote la tarea de reproducir música desde cualquier dispositivo con toma de auriculares. Pese a su discreta y sobria apariencia y tamaño compacto, este altavoz inalámbrico universal es capaz de producir un sonido envolvente y equilibrado para conseguir que el ritmo no pare ni dentro ni fuera del ámbito doméstico.

Además de liberarnos de los cables a la hora de transmitir audio sin interrupciones, es fácilmente transportable y funciona lejos de un enchufe. Puedes conectarlo directamente a la corriente eléctrica con el cable de alimentación suministrado, o recurrir a cuatro pilas AA cuando quieras irte con la música a otra parte.

El TDK TW-212 luce en frontal del chasis el logotipo de la marca impreso sobre la rejilla que protege los altavoces integrados. En la parte superior, encontramos los controles de ajuste de volumen y un indicador luminoso que muestra el estado del altavoz.

Este sistema de audio personal ya puede adquirirse en España, y tiene un precio de venta al público de 60 euros. No eres el único al que le parece una cantidad demasiado elevada para un altavoz que no está enfocado al uso intensivo, sino que más bien puede sacarnos de un apuro puntual.

Más información | TDK
En Dosis Gadget | TDK TW-550 Portable Wireless Speaker: música sin cables desde cualquier dispositivo móvil

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información