TDK TAC4525 te despierta al ritmo de la música de Apple

31 de mayo de 2012
Etiquetas

TDK TAC4525

¿Qué es lo que no puede faltar en una mesilla de noche? Pues además de un buen libro y una infusión relajante, yo diría que un despertador compatible con terminales móviles. O bien un sistema de altavoces con función de alarma, que nos permita conciliar el sueño y tener la certeza de que no se nos pegaran las sábanas los días lectivos. TDK ha presentado no sólo uno sino varios equipos con este perfil, desde modelos que abogan por la simplicidad hasta los más avanzados.

Vamos a hacer especial hincapié en el TDK TAC4525, un equipo de tamaño compacto con base para el iPhone y iPod de Apple. Cuenta con funciones de reloj-despertador -permite configurar doble alarma- e incluye radio FM y regulador de intensidad luminosa. Requiere de un espacio mínimo en el escritorio o en una mesa supletoria, para proporcionarle a tus dispositivos energía extra para afrontar un largo y duro día.

En la parte trasera, incorpora un puerto USB que le pondrá las pilas a cualquier otro gadget. Por si no eres fan de Apple ni de su estilizado terminal. Los poseedores de un iPhone o iPod podrán recargar simultáneamente otros equipos, asegurándose de que están protegidos y a salvo. Así da gusto levantarse por las mañanas, ya sea al ritmo del clásico bip-bip o con las melodías que guardes en tu teléfono móvil.

El TDK TAC4525 tiene un precio de venta de 80 euros.

Más información | TDK

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información