TDK TAC4525: es la hora de madrugar con la música de la manzana

TDK lanza un altavoz-despertador con dock para el iPhone. Cuenta con sintonizador de radio FM e incluye un puerto USB adicional para teléfonos de otras marcas. Su precio es de 79 euros

17 de octubre de 2012
Etiquetas,  

tdk tac4525 altavoz

TDK es el acrónimo de una firma japonesa que quedó grabada en nuestra memoria por fabricar los míticos casetes de audio y vídeo en los años 80. Mucho ha llovido desde entonces, ya que ahora se dedica en cuerpo y alma a ampliar su catálogo de altavoces y bases para los iDispositivos de Apple. Si eres fan de los de Cupertino o te atreves a morder la manzana, sígueme; en caso contrario, date media vuelta o haz la vista gorda.

Madrugadores de aquí y de allá, que despertáis con una sonrisa de oreja a oreja cuando el resto del mundo todavía está en stand by, por fin TDK ha atendido vuestras súplicas. La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de un despertador de tamaño compacto que hace buenas migas con el iPhone, el TDK TAC4525.

Puede que no sea el más potente o el “masloquesea” del mundo mundial, pero aúna funciones útiles para la vida contemporánea. El TDK TAC4525 incorpora un soporte dock basculante para el terminal de moda con el –ya jubilado– conector de 30 pines. De manera que los poseedores de un flamante iPhone 5, con el nuevo puerto Lighting, van a tener que pasar por el aro del adaptador si quieren despegarse de las sabanas con este juguete.

Atentos también los que piensan que hay vida más allá del universo Apple, porque TDK ha implementado un puerto USB adicional para que conecten y carguen simultáneamente sus teléfonos inteligentes.

También dispone de sintonizador de radio FM y permite configurar alarmas, pudiendo alimentarlo mediante cable o pilas.

Prepara 79 euros si quieres que este altavoz-despertador, con pantalla led monocroma y controles táctiles, duerma desde hoy mismo en tu mesita de noche.

Más información | TDK
En Dosis Gadget | Bose Soundlink Air: todo el rendimiento acústico de Bose con la libertad de la tecnología Airplay de Apple

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información