TDK Sound Cube, el sonido cúbico se apodera de tus gadgets

2 de junio de 2011
Etiquetas

TDK Sound Cube

Aunque la tecnología y nuestros gadgets avanzan a velocidades de vértigo, siempre hay un momento para un leve guiño a otros tiempos. Y con un aire ciertamente retro, recordándonos al TDK Boombox, se presenta el sistema de audio TDK Sound Cube, equipado con dos altavoces preparados para exprimir el sonido de nuestros reproductores.

TDK apuesta por un diseño muy logrado en esta línea de complementos para nuestros dispositivos. La elegancia, portabilidad y calidad son claves en el Sound Cube, o “Cubo de sonido” como reza en el manual oficial en la web de TDK. Un diseño compacto con sonido multidireccional que seguro que hará las delicias de los más exigentes.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Sound Cube nos dará 20 vatios de potencia a través de sus  dos altavoces de 5.25”. Cada altavoz está situado en una cara distinta del cubo, lo que nos permite tener una mayor cobertura musical. Mediante un potenciómetro podremos controlar el volumen, mientras que con el otro podremos ajustar diferentes valores del tono.

TDK Sound Cube

La compatibilidad con la mayoría de gadgets en el mercado está asegurada mediante diferentes entradas de audio. Es compatible con iPhone/iPod ya que cuenta con el conector estándar de 30 pines, además de incluir el cable. Cuenta también con entrada de audio de 3.5 mm., cable también incluido y otra entrada de 6.5 mm. para instrumento, por si queremos conectar nuestra guitarra o similar.

Además, disponemos de una radio AM/FM incorporada que permite guardar nuestras emisoras favoritas en varios presets. Para su funcionamiento, el Sound Cube puede ser alimentado por cable o pilas, aunque en este último caso necesitaremos 12 pilas de 1.5 voltios, tamaño D (grandes).

Más información | TDK
Visto en Uncrate

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información