TDK IP300, auriculares 'in-ear' con función manos libres y precio contenido

TDK pone a la venta TDK IP300, unos intrauriculares con micrófono y control remoto integrado en el cable para contestar y colgar llamadas entrantes. El mando de control es compatible con el iPhone y la gama de teléfonos Galaxy de Samsung. Tienen un precio de venta de 26 euros

1 de Marzo de 2016
Etiquetas,  

TDK IP300 auriculares

Los auriculares, inseparables compañeros de los reproductores portátiles, se han convertido en la pareja de baile de smartphones y tablets. A los que pasamos muchas horas escuchando música no acaba de convencernos el sonido que emite el altavoz integrado en nuestro teléfono móvil, por lo que recurrimos a los intrauditivos para mejorar la experiencia acústica. En el mercado existe una amplia oferta de auriculares con función manos libres, algunos tan asequibles como los TDK IP300.

TDK apuesta por un diseño con acabado metálico y materiales como el aluminio con el fin de que sean suficientemente ligeros. Y parece haberlo logrado, porque apenas pesan 59 gramos. Los usuarios con estilo de vida activo tienen en los TDK IP300 unos audífonos que incorporan control remoto y micrófono en el cable para responder y colgar llamadas entrantes. El cable tiene una longitud de 1,1 metros y termina en un conector minijack estéreo –de 3,5 mm– chapado en oro.

Según la firma japonesa, el mando de control es compatible con el iPhone y la familia de smartphones Galaxy. Podrás contestar una llamada mientras escuchas música, subir y bajar el volumen y avanzar o retroceder una canción. En el plano puramente técnico, los TDK IP300 disfrutan de una respuesta en frecuencia que abarca desde los 20 a los 20.000 Hz, sensibilidad de 102 dB e impedancia de 16 ohmios.

Los nuevos auriculares de TDK vienen con tres pares de almohadillas de silicona en tres tamaños distintos para un ajuste óptimo.

Disponibles en color blanco o negro, los TDK IP300 llegan a las tiendas con un precio recomendado de 26 euros. Por muy poco dinero, te llevarás unos audífonos con manos libres para disfrutar de la música en tu terminal móvil de gama alta.

Más información | TDK
En Dosis Gadget | Bose SIE2, auriculares ‘in-ear’ con perfil deportivo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información