TDK Boombox, audio portátil como el de antaño

3 de abril de 2011
Etiquetas

TDK Boombox

Todo aquél nostálgico de los 80 tiene una nueva oportunidad de rememorar la época de mano de TDK con su nuevo y flamante TDK Boombox.

Su apariencia metálica y de color negro brillante, está claramente inspirada en los radiocassettes de antaño y en los típicos boombox, quienes rejuvenece con una correa para su transporte a lo largo de dos versiones disponibles de dos y tres altavoces (subwoofer incluido) de alrededor de seis pulgadas con potencia de 20 W RMS. En su frontal hallamos dos ruedas de control de volumen y encendido, acomapañadas de diversos controles adicionales táctiles capacitivos y una pantalla de plástico orgánico OLED, donde observaremos las características barras del ecualizador al ritmo de la música.

En cuanto a reproducción, TDK Boombox permite reproducir música desde multitud de dispositivos externos gracias a su entrada minijack y USB: desde simples llaves de memoria hasta instrumentos musicales, pasando por los típicos reproductores iPod y cía. Y por si fuera poco, este bonito aparato también cuenta con radio FM.

Pero desgraciadamente no todo es tan bonito como su diseño y funciones, su precio nos aguará la fiesta: desde 399 euros.

Más información | TDK
Visto en EspeGizmo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información