TAT7 iPhone Scuba Case: el terminal de Apple se sumerge en aguas profundas

2 de abril de 2012
Etiquetas

TAT7 Scuba Case iPhone

Hemos comprobado que el iPhone es capaz de hacer casi cualquier cosa. Puede convertirse en una improvisada videocámara por control remoto, o incluso en una grabadora de alta calidad. Para el teléfono de Apple no hay nada imposible. Bueno, maticemos. Lo de meterse en el agua sin manguitos y sin flotador o zambullirse en la bañera, no lo llevaba nada bien y supongo que tú mucho menos. Hablamos en pasado, porque el terminal de la manzana ácida ha conseguido superar su hidrofobia.

Tendrás que darle las gracias al grupo de buzos, adictos a los i-Cacharros, que han forjado la empresa TAT7. Su última hazaña es la creación de un práctico accesorio para el que el iPhone sea sumergible, sin que temas por su vida. Hablamos de la iPhone Scuba Case, una robusta carcasa con la que tu amado terminal nadará como Michael Phelps. O al menos estará listo y protegido para adentrarse en aguas profundas.

La carcasa de TAT7 es transparente, e incorpora tres botones mecánicos situados en un lugar estratégico. Gracias a dichos botones, podrás utilizar el obturador de la cámara, cambiar entre modo fotografía y vídeo y pulsar la tecla de inicio. Una vez que estés bajo el mar, tu teléfono permanecerá blindado. No habrá forma de acceder al teclado y tampoco de desbloquear el terminal, por lo que antes de sumergirte en el agua tendrás que asegurarte de que el bloqueo automático está desactivado.

La iPhone Scuba Case ya está a la venta, a través de la página web del fabricante, a un precio de 89 dólares.

Más información | TAT7

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información