Targus SuperSpeed Docking Station añade a tu portátil un puerto USB 3.0, DisplayPort y DVI-I

27 de diciembre de 2011
Etiquetas

Targus SuperSpeed Docking Station

Targus nos presenta un dock station portátil bastante práctico. Aquellos que a menudo utilicen ordenadores portátiles y necesiten disponer de la máxima conectividad, en cuanto a salidas de vídeo, agradecerán contar con Targus USB 3.0 SuperSpeed Dual Video Docking Station. Para los viajeros también puede ser una opción a tener en cuenta, ya que no será necesario cargar con cables extra y otros dispositivos en el equipaje.

No tendrás ningún problema para conectar todos los periféricos que desees, ya que la barra cuenta con dos puertos USB 3.0 y hasta cuatro puertos USB 2.0 adicionales. Sin embargo, su punto fuerte es el vídeo. En este apartado la estación nos ofrece doble salida DVI-I y HDMI, para vídeos HD en una resolución de 2560 x 1600 píxeles, pudiendo además conectar al portátil hasta dos monitores de manera simultánea.

Pero esto no es todo: el equipo incorpora un puerto Ethernet, puertos de entrada y salida para auriculares y altavoces, así como adaptadores DVI a VGA y HDMI a DVI. Tampoco prescinde de un sistema de bloqueo para asegurarnos de que el muelle quede sujeto y evitar los posibles robos. El pack también incluye un adaptador de CA y un cable USB.

argus SuperSpeed Docking Station estará disponible en unas semanas y tendrá un precio de venta de 199 dólares, aproximadamente 152 euros al cambio de divisa.

Más información | Targus
En Dosis Gadget | HP Wireless TV Connect, receptor-emisor inalámbrico para contenido HD

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información