Targus Sleeve y Clutch, fundas de piel para 'ultrabooks' y portátiles de hasta 13,3 pulgadas

Targus añade a su colección dos nuevas fundas de piel para ultrabooks y portátiles de hasta 13,3 pulgadas de diagonal. Ambas presentan un diseño sobrio y discreto y tienen un precio de venta de 41 euros

1 de octubre de 2012
Etiquetas

Targus Sleeve funda portatiles

Ya habíamos anunciado que esta iba a ser una de las “vueltas al cole” más caras y caóticas de la historia. Un regreso a las aulas y a la oficina marcado por los recortes y la subidas de impuestos para contener el déficit. Época que los fabricantes aprovechan para arañar algunos céntimos a sabiendas de que estamos en un mes de gastos y renovación de equipos informáticos.

Si no te queda otra que romper la hucha de cerdito donde guardas los ahorros de Papá Noel y, tras hacer las compras, te quedan algunos eurillos, échale un vistazo a las nuevas fundas para portátiles de la casa Targus. Han sido diseñadas para mantener a salvo a los ultrabooks y portátiles de hasta 13,3 pulgadas de diagonal –leáse MackBook de Apple– a la hora de sacarlos de paseo.

Las fundas Targus Sleeve y Targus Clutch aportan estilo, elegancia y funcionalidad, proporcionando también la máxima protección a los equipos portátiles.

El primer modelo, Targus Sleeve, se caracteriza por su diseño sobrio y discreto –en color negro– con cierre superior en forma de correa para introducir y extraer el portátil fácilmente. Tanto el exterior como el interior está fabricado en piel, material que garantiza resistencia a arañazos, polvo y golpes leves.

Targus Clutch funda portatil

Por su parte, la funda Targus Clutch viste de color rojo pasión –para encandilar a las féminas– y lleva un cierre magnético con el logotipo de Targus en el frontal. El interior está forrado de gamuza suave para mantener impoluto el portátil. Tenemos la posibilidad de llevarla como funda independiente o en el interior de un maletín para mayor seguridad.

Tanto la Targus Sleeve como la Targus Clutch tienen un precio de venta de 41 euros. ¿Con cuál te quedas?

Más información | Targus
En Dosis Gadget | Dicota Reclaim, fundas y maletines fabricados con materiales reciclados

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información