Targus exhibe sus nuevos accesorios para 'tablets'

9 de mayo de 2012
Etiquetas

Home USB Charger

Aprovechando el glorioso momento por el que pasan los tablets, las compañías tratan de actualizar cuanto antes su catálogo de accesorios. Tras el lanzamiento de la tercera generación de iPad, ven la oportunidad de obtener beneficios “a costa” de Apple. Targus no ha tardado en presentar su propuesta, todo un arsenal de cargadores para tabletas multimedia y un accesorio que mejora la experiencia de juego.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y seguro que ya estarás planeando hacer un viaje, solo o en compañía. Seguro que una de las primeras cosas que meterás en la maleta es tu flamante tablet, así que quizás necesites algún que otro accesorio. El cargador de pared Home USB Charger es un dispositivo compatible ya no sólo con el equipo de la manzana, sino con la mayoría de modelos que existen en el mercado. Se presenta en color blanco impoluto, e incorpora un indicador LED que nos avisa de que la carga se está completando correctamente.

También cuenta con conectores intercambiables para el Reino Unido y la Unión Europea y no ocupa demasiado espacio. Su precio es de 22 euros. Si decides desplazarte en coche, el tuyo es el Targus Car Charger for Apple Devices. Para que no te quedes sin batería en el momento menos oportuno, te permitirá recargar cualquier dispositivo iOS a través de la conexión de 12 V del automóvil. Así como otros equipos con puerto USB mediante el cable apropiado. Está disponible en color negro y tiene un precio de venta de 15 euros.

Targus Car Charging

¿Quieres transformar tu tablet en una consola? Por último, y no por ello menos importante, nos encontramos con el Targus Gaming Controller. La experiencia de juego en el iPad no suele ser demasiado satisfactoria, porque la pantalla táctil no ofrece las mismas facilidades ni ventajas de un mando.

Targus Gaming Controller

La solución de Targus se adhiere al botón de control mediante una ventosa, que se coloca sobre la pantalla táctil. Disfrutar de los videojuegos en tu tableta sólo te costará 15 euros.

Más información | Targus

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información