Taktik, la carcasa blindada que pone a salvo la vida del iPhone

Minimal muestra su último proyecto, Taktik, una funda protectora todoterreno para iPhone. Soporta colisiones y evita que el polvo y el agua penetren en los puertos del teléfono móvil de Apple

3 de julio de 2012
Etiquetas

¡Ding-dong! Minimal llama a tu puerta. El estudio de diseño exhibe una de sus últimas creaciones, la funda para iPhone Taktik. Aunque quizás más que de funda protectora podemos hablar de armazón, coraza o carcasa indestructible. Esto es lo que yo llamo un blindaje militar a prueba de bombas, lanzallamas, misiles y todo tipo de armas nucleares. Cuando veáis el vídeo, os daréis cuenta de que no me he quedado corta.

Taktik es una funda, quizás no demasiado atractiva a simple vista, que protege íntegramente a tu terminal móvil incluso en las condiciones más extremas. Y lo mejor es que no le resta funcionalidad alguna al teléfono de Apple. No hay motivos para conformarse con algo básico cuando puedes ir a por un sistema que pone a salvo la vida de tu teléfono móvil. Los detalles marcan las diferencias y aquí Taktik se lleva la palma.

Se basa en una robusta estructura de aluminio anodizado, que dispone de un sistema de suspensión resistente a impactos. Te brinda la posibilidad de acoplar Gorilla Glass a la pantalla para evitar que se raye, sin interferir en su rendimiento. Este búnker futurista permite acceder todos a los puertos del móvil, e impide que el polvo y la humedad penetren en los mismos. También integra un botón de acceso directo para activar el modo silencioso.

Os advertimos que el vídeo adjunto puede dañar la sensibilidad de los que aman profundamente a su iPhone. Ver como derrapa y se estrella contra el suelo una y otra vez, o como juega con la arena, no es plato de buen gusto. Así que no intentes reproducir las secuencias del vídeo con fundas rudimentarias. Taktik es única y, por lo que parece, inigualable.

El proyecto de Minimal busca financiación a través de la plataforma Kickstarter. La fase de producción está prevista para mediados de agosto. Mientras espero con ansias que este invulnerable vestido salga a escena, seguiré tratando al iPhone con todo el cariño y el mimo del mundo.

Más información | Minimal
En Dosis Gadget | G-Form X-Protect protege a tu iPhone de golpes de hasta 132 Km/h

Un comentario
  1. angel
    Publicado el 9 marzo, 2015 a las 8:41 pm | Enlace

    mi comentario es mas bien una pregunta, esta funda la hay para cualquier móvil?

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información