Tagus Tablet: La Casa del Libro se anima con su propio 'tablet' Android en formato de 7 pulgadas

La Casa del Libro debuta con un tablet Android con pantalla capacitiva de 7 pulgadas. Va equipado con una cámara frontal de 2 megapíxeles, conectividad wifi y salida HDMI. Su precio es de 160 euros

27 de noviembre de 2012

Tagus Tablet

La Casa del Libro se viste de gala para acoger el estreno del Tagus Tablet, equipo que desfila por la alfombra roja luciendo una pantalla capacitiva multitáctil de 7 pulgadas con resolución 1.024 x 600 píxeles. La cadena de librerías líder en España debuta con su propia tableta multimedia capitaneada por el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich. Tiene unas dimensiones de 189 x 129 x 9 milímetros y un peso de sólo 313 gramos.

Toma las riendas del Tagus Tablet un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz basado en ARM Cortex A9. Asimismo, cuenta con un 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna que podemos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. Dispone de conectividad wifi para navegar por internet, descargar aplicaciones y reproducir vídeos en streaming. También va equipado con una cámara frontal de 2 megapíxeles que nos permite inmortalizar los mejores momentos de nuestra vida y compartirlos en las redes sociales.

Si no te conformas con visualizar tus fotografías y vídeos en formato de 7 pulgadas, podrás dar el salto a la pantalla grande gracias a la salida HDMI. También será conectar la Tagus Tablet a cualquier dispositivo a través del puerto USB.

Para que la experiencia de ocio sea aún más completa, La Casa del Libro pondrá a la venta un surtido de accesorios que podremos adquirir de manera opcional: una funda con teclado, un lápiz capacitivo, unos auriculares para escuchar música, adaptadores USB y HDMI y un joystick. Además, pone a nuestra entera disposición una segunda batería para prolongar la autonomía del tablet, la cual es, a día de hoy, todo un misterio.

La Tagus Tablet no llegará a los escaparates hasta la primera quincena de diciembre, pero ya está disponible bajo reserva a un precio de 160 euros.

Más información | La Casa del Libro
En Dosis Gadget | i-Joy Unique 7 y Unique 10, dos tabletas con sabor Jelly Bean a precio asequible

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información