Tag Heuer Racer: lujo y ostentación con fibra de carbono y titanio

25 de marzo de 2012
Etiquetas

Tag Heuer Racer

Un nuevo terminal de lujo irrumpe con fuerza en el mercado de los petrodólares. No te confundas, es algo más que uno de esos smartphones de última generación, con funciones inimaginables y procesadores que trabajan a la velocidad de la luz. En esta otra dimensión lo que verdaderamente importa es el atractivo físico. Su apariencia externa, y la belleza que rezuma ante los ojos de multimillonarios o individuos con una bañera llena de billetes púrpura, prima sobre cualquier otra característica.

Estamos ante un modelo con falsa modestia, que presume por lo que aparenta y no por lo que en realidad es. El Tag Heuer Racer, obra del famoso fabricante de relojes Tag Heuer, ha sido fabricado con fibra de carbono y titanio. El resto de su opulento cuerpo está hecho de caucho, lo que hace que sea un terminal a prueba de golpes. Los que tienen una cuenta bancaria plagada de ceros no reparan en estas minucias. Pero como nosotros no sólo valoramos las cualidades externas, vamos a comprobar si en el cerebro de este smartphone hay o no vida inteligente.

Las características estrella parecen ser un procesador de alta velocidad y el sistema operativo Android en su versión más reciente, aderezadas con una interfaz en tres dimensiones. Así lo describe el propio fabricante, que por el momento no ha revelado otros datos. Aunque eso sí, Tag Heuer no ha olvidado hacer público el ¿excesivo? precio de venta del terminal.

El Tag Heuer Racer estará disponible a partir del mes de julio, en boutiques de lujo y tiendas seleccionadas de joyas y relojes. Su precio de venta es de nada más y nada menos que 3.687 dólares, unos 2.800 euros al cambio de divisa. Qué me dices, ¿reservamos uno a medias?

Visto en GSM Arena

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información