Tablift: utiliza tu iPad cómodamente desde la cama o el sofá

25 de julio de 2012

Tablift

Muchos proyectos tecnológicos, que antes no contaban con un escaparate de exhibición exclusivo, se abren paso gracias a sistemas de financiación online como Kickstarter. Al menos ahora, si consiguen convencer al consumidor, tienen la posibilidad de llegar al mercado y pasar de ser ficción a realidad en tiempo récord. Uno de los últimos en subirse a esta plataforma es Tablift, un ingenioso y peculiar soporte para tablets.

Scott Blevins, el creador del artilugio, trataba de hallar una base portátil para su tablet que le permitiera utilizarla cómodamente mientras estaba tumbado en la cama. Al no encontrar ningún modelo que se ajustara a sus necesidades, se le ocurrió la brillante idea de diseñar este stand con cuatro patas regulables. Después de experimentar durante 8 meses con diferentes prototipos llegó al funcional diseño que veis sobre estas líneas.

La base del soporte tiene tres ranuras para colocar el equipo en distintos ángulos de visualización según la postura que adoptes, sentado, reclinado o acostado. ¿No te resulta agradable disfrutar de una peli o leer un libro en tu iPad sin que el dispositivo se mueva o se escape del soporte? Tablift ha sido diseñado para todas las generaciones del iPad, pero también funcionaría con tablets como los Asus Transformer y el más reciente Samsung Galaxy Tab.

Tablift-1

Parece que Blevins ha cumplido su sueño, alcanzando la financiación que necesita para empezar a producir el Tablift. Es probable que el precio oscile entre los 80 y 90 dólares. Ideas simples y grandes resultados, una jugada perfecta.

Mas información | Kickstarter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información