Tablift, el soporte arácnido para tu iPad

14 de Junio de 2012
Etiquetas

tablift-ipad

Ya os habréis dado cuenta de que nos gusta mucho “pasear” por la web de Kickstarter para descubrir proyectos interesantes relacionados con nuestros gadgets más queridos. Hoy descubrimos una nueva versión de soporte para iPad, el Tablift. Ya hemos visto muchos otros soportes, como el GorillaMobile, el PadPivot o la HoverBar. Aunque todos ellos estarían dentro de los tres tipos de soportes que muestran los creadores de tablift en su vídeo promocional.

Según los mismos, los soportes actuales puedes dividirse en tres categorías: soportes de mesa, soportes para piernas o manos y los soportes articulados. Tablift se presenta como una combinación de estos tres tipos de soportes, para que así pueda ser usado en múltiples superficies, según la ocasión.

A primera vista, el cacharro recuerda a una araña algo escasa de patas, aunque realmente útil. Sus cuatro brazos articulados totalmente flexibles nos permitirán colocar el iPad de manera estable en multitud de posiciones y superficies. Aunque por otro lado, puede resultar algo incómodo ya que en algunas posiciones rodea nuestro cuerpo y no podremos movernos mucho. Es compatible con todos los modelos de iPad.

También resulta algo aparatoso, pero hay que reconocer que es original. Recuerda en cierto modo al GorillaMobile, aunque este último tiene solo dos brazos articulados y flexibles. Aunque por otro lado, es más cómodo y sencillo de manejar.

Todo es cuestión de gustos. Lo bueno es que haya mucha oferta y que cada uno elija lo que más se adapte a lo que necesita. Si os ha gustado el Tablift, podéis haceros con uno y apoyar la idea para que se haga realidad en la web de Kickstarter desde un precio de 55 dólares, unos 44 euros, más envío.

Visto en Kickstarter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información