'Tablet' Unusual U10Z: Retina Display con sabor Jelly Bean

La tableta cuenta con pantalla de 9,7 pulgadas de diagonal y resolución 2.048 x 1.536 píxeles. Dispone de wifi y Bluetooth 4.0, cámara trasera y delantera, 2 GB de memoria RAM , 16 GB de almacenamiento interno y procesador Cortex A7

19 de Agosto de 2015

Unusual U10Z tablet

Fabrica y diseña gadgets en otros planetas, pero Nvsbl no deja de ser una compañía cien por cien española. Esta prometedora empresa va escalando peldaños con productos de primer nivel que aportan frescura al panorama tecnológico. Justo acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo tablet que tiene una apariencia muy similar a la de las últimas generaciones del iPad, aunque se mueve al compás de Android Jelly Bean 4.2.

Para fomentar la competitividad en el sector, la Unusual U10Z reproduce el diseño minimalista de la tableta de Apple y monta la misma pantalla Retina Display de 9,7 pulgadas y resolución 2.048 x 1.536 píxeles. En la primera toma de contacto visual con el equipo se puede apreciar que cuida la estética al máximo, aunque destaca ante todo por sus características técnicas y atractivo precio de venta. Disfruta de un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 que corre a velocidades entre los 1,2 y los 1,5 GHz.

Con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, la ambiciosa Unusual U10Z incorpora conectividad wifi y Bluetooth 4.0, además de incluir salida HDMI para ver contenidos multimedia en la gran pantalla. Tampoco faltan las habituales cámaras frontal y trasera, ambas con un sensor de 2 megapíxeles. A simple vista no notarías grandes diferencias entre las dimensiones de esta tableta y las del iPad, dado que no supera el centímetro de grosor ni los 670 gramos de peso.

Por mucho que nos parezca clavado al rey de los tablets, el rendimiento del modelo U10Z es todavía una incógnita. Estamos ansiosos por ponerle las manos encima lo antes posible para valorar aspectos como la construcción, eficiencia y autonomía y emitir nuestro veredicto final. A la espera de confirmación oficial, se comenta que el Unusual U10Z tendrá un precio comprendido entre 230 y 250 euros.

Como el fabricante está intentando cerrar acuerdos con los distribuidores y mayoristas, tampoco conocemos aún la fecha exacta en la que llegará a tiendas especializadas y grandes superficies comerciales de nuestro país. Si no acampa en los escaparates a lo largo de este mes, tendríamos que esperar hasta principios de septiembre para echarle el guante.

Más información | Nvsbl
En Dosis Gadget | Unusual U8Y: cuatro núcleos en 7,5 mm de grosor por apenas 179 euros

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información